Maderas-xeve   Madeiras-XEVE
Fabricamos todo tipo de molduras en madera, nacionales y de importación
 
  Inicio   Empresa   Productos   Situación y contacto  
 

Manufacturas Madereras Xeve S.L. es una empresa perteneciente al sector maderero y su principal actividad es la fabricación, aserrado y preparado industrial de estructuras/molduras de madera y piezas de carpintería y ebanistería.

La empresa comenzó su actividad en el año 1985 inicialmente como Industrias de la madera Manuel Alvariñas, contando con una oficina y un pequeño almacén situados en la planta baja de una vivienda de la provincia de Pontevedra.

Debido a la ascendente evolución de la empresa, 6 años más tarde (en el año 1991), se transformó en sociedad limitada, trasladando su centro de actividades a unas instalaciones de mayor capacidad productiva, constituyendose en dicho momento como sociedad limitada, pasando a denominarse Manufacturas Madereras Xeve, S.L.

El centro administrativo y de explotación está ubicado en Santa Maria de Xeve, una localidad de la provincia de Pontevedra. Cuenta con una superficie total de 9.115 m², de los cuales 5.500 m² están destinados a naves industriales en las que se desempeñan todas y cada una de las tareas de la actividad de la empresa, y que han ido sufriendo distintas reformas de ampliación y mejoras generales .

Siguiendo su trayectoria innovadora e implicándose en la sostenibilidad medioambiental, en el último tercio del año 2011 culminó la puesta en marcha de una nueva linea de producto, consistente en la fabricación de briquetas, a partir de los desperdicios del proceso productivo principal (viruta).

fabrica-maderas-xeve
 
 
Copyright © 2011 Manufacturas Madereras XEVE S.L.  
Este sitio web utiliza cookies para optimizar su visita, pero no recogen información personal. Aquí puede rechazar su uso. Webs